AutoZone, cadena de tiendas líder en el mercado automovilístico mundial, abrió este jueves (29 de septiembre) su primera tienda en Bragança Paulista, en el interior
De São Paulo. La nueva unidad, ubicada en la Avenida dos Imigrantes, nº 2.345, nº. cerca de Lavapes, cuenta con un amplio stock de más de 60 mil artículos, entre repuestos y accesorios, disponibles para automóviles y motocicletas.
AutoZone ofrece una amplia variedad de productos de mantenimiento y reparación de vehículos, incluidas piezas originales, piezas de repuesto, accesorios, hardware y equipos. La red también ofrece servicios gratuitos, como revisiones de motores, pruebas de camiones, recarga de baterías, transpaletas, entre otros.
La apertura de la tienda en Bragança Paulista forma parte del plan de expansión de AutoZone. La empresa, que ya cuenta con más de 100 tiendas en el país, pretende abrir más de 30 nuevas unidades a finales de 2023. Toda la tienda se desarrolló pensando en el target privado de UTOZONE y sus productos, tanto diversos como neumáticos, baterías de coche y moto y muchos más. Todo el mobiliario ha sido diseñado para brindar la mejor experiencia de compra y crear un ambiente agradable. En la parte trasera hay dos balcones de caja con estanterías para palés para almacenar el stock de los productos más populares.