Marilan, que hoy tiene 64 años, es el segundo mayor fabricante de galletas de Brasil y la primera marca más consumida. (Fuente Nielsen 2017). La fábrica está ubicada en Marília, en el interior de São Paulo, pero las galletas se consumen en todo Brasil y en más de 50 países del mundo.
Marilan cuenta actualmente con 21 líneas de fabricación en 53 mil m² de área construida. Su parque fabril, con una capacidad de producción de alrededor de 220 mil toneladas anuales, utiliza modernos procesos y equipos automatizados.
La tienda cuenta con todo un ambiente enfocado a una experiencia diferente con diferentes productos como: torres de chocolates, muebles de madera, iluminación focalizada, bancas temáticas imitando donas y galletas, comunicación visual con imanes para fácil intercambio y personalización y una amplia variedad de productos.
Todo el proyecto fue desarrollado en conjunto con Romero Lab, estudio de arquitectura especializado en retail. Gracias a esta asociación, pudimos tener un gran éxito desde la creación de prototipos de la tienda hasta la entrega final.