En HMY hemos renovado nuestra gama de carros de supermercado para poder ofrecer aquel que mejor se adapte a tu local de venta, ya sea un supermercado de proximidad o una gran superficie.
Siempre cuidando la ergonomía, la personalización y la manejabilidad.
Ofrecemos múltiples modelos de carros de compra distintos, cada uno con disponibilidad en distintos tamaños.
Esta división de gamas se basa principalmente en la magnitud de la compra que se realiza en los distintos modelos de tienda y el la tipología del producto a la venta.
Pensados para compras en grandes superficies, nuestros carros tradicionales facilitan al usuario trasladar una gran cantidad de productos con total seguridad. Su dirección fija predeterminada, unida a una gran cantidad de prestaciones (personalización, cestas delanteras, ruedas silenciosas…,etc) convierten estos carros en una apuesta infalible.
Más pequeños. Más manejables. Más estables.
Son ideales para las tiendas pequeñas, donde no se suelen efectuar grandes compras y donde prima más la libertad de movimientos y la agilidad. Además, esta gama es 100% reciclable, siendo la más ecológica del mercado.
Este producto tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario en el proceso de compra. Para ello mejoramos la usabilidad y su personalización y reducimos el ruido generado por el producto.
Copyright – Todos los derechos reservados. Desarrollado por Agencia Kahuna.